Ahora, tuve que hacer una bufanda suuuuuuuuuper larga porque él es muy grande (cuando yo me la puse al rededor del cuello me llegaba casi hasta las rodillas) sin embargo cuando se la puso el parecía bastante cortita.
El regalo le gustó mucho, o esa es la impresión que dió, aunque el resto de mis amigos decían que no se la iba a poner nunca... ja! pues sí que se la pone, la verdad que luego me venían y decían: oye, que sí que he visto a Miguel con la bufanda puesta... pues claro! donde hay calidad hay calidad y eso se reconoce, jeje.

Está hecha de canalé bastante sencillo y las franjas de colores tienen cada una la anchura que dios me dió a entender en cada momento (también influyó que ya no me acordaba de cuantas vueltas tenía cada color, así que me los iba inventando).

No faltaba más, como no iba a usarla si está preciosa y muy masculina! Las rayas de distinto ancho la hacen más original y linda.
ResponderEliminarCariños
Jejejeje, sí, solemos ser un poco malpensados, pero... oye, lo mismo es que nunca le había dado por ponerse una bufanda, y mira tú por donde, le gustó!!! Yo soy de bufanda, gorro, guantes, y orejeras...of course, que en esta ciudad...
ResponderEliminarUn besote, esta tarde le comento a las chicas para volver a quedar uno de los días que tú puedes, muakkkk