Ayyyyyyyy!!!!
Estoy que no quepo en mí de gozo... menudo cumpleaños, se han cumplido todos los deseos de la tarta pero con creces.
Ha sido puente, me lo he pasado estupendamente y tengo un novio que no se paga con dinero, oiga.
Vaya regalitos que me ha hecho, cómo se lo curra, no puedo más que exponerlos porque son una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
1) Las maravillosas knit pro, que, cómo no, encargó a la tira del ovillo (este regalo me lo supe de un poco antes porque tuvo que frenar la compra que yo iba a hacer del mismo pack... pobrecillo mío, aún así me encantannnn y me parece un súper regalo)
2) Una tira de nombres para ponerles a mis creaciones, qué guayyyyy
3) Yyyyy, lo mejor de lo mejor, un cd lleno de logos que ha creado un amigo nuestro especialmente para mí!!!! Gracias Mati, eres un súper-artistazo!!! (He de reconocer que el trabajo ha sido a 3 manos, mi Cachito, la Rebe y Mati, muac, muac, muac os quiero! gracias, gracias gracias). Son chulísimos, realmente son variaciones de éstos que os planto aquí y que a partir de ahora veréis sobre las fotos que cuelgue.

Bueno y muchos otros regalos tanto de él como del resto de la family y allegados, que este año se han sobrao'. Tengo ropa para 3 temporadas más y zapatos para 5 años...
Entre tanto también me ha dado tiempo a tejerle un wham bam thanks your lamb! a mi amiga Silvia que es el cumple el mismo día que el mío y me quedó estupenda para rematarle los regalitos. 
Lo tejí en menos de 2 horas porque utilicé unas agujas redondas que tengo del 20 y no veas qué velocidad y cómo se avanza de rápido así. Claro, quité puntos del patrón porque si no me salía casi una manta palentina, así que fue estupendo.
En las fotos no se aprecia mucho cómo va porque con los colores no se ven bien los dobleces, pero justo hace un piquito en la zona del hombro y como un cuellito doblado en el extremo contrario. Un triunfo fácil y sencillo porque a ella le encantó!
Y sigo con la dragon scarf a vueltas, la verdad es que hasta ahora estaba resultando sencilla, y de hecho sigue siéndolo, lo que pasa es que ahora he llegado a un punto de inflexión en el que cambia de puntadas y hay que menguar y crecer en el mismo espacio y es un poco coñazo, porque como en la vuelta anterior no me imaginaba lo de que habría que sacarse un punto de la manga posteriormente, pues no lo hice lo suficientemente flojo y ahora el dichoso ptbl me está tocando los pies... Ahora, bonita, es un rato. Me está encantando la combinación de colores.
Y, bueno, estas son las novedades desde la semana pasada, que como podréis observar no son pocas.Un beso!