
Ella hace cosas con fimo, pero a un high-level que no veas. A mí es que el modelar nunca se me dió bien y cada vez que he intentado hacer pendientes o cosas así de fimo me ha quedado un churro que no veas, así que me entusiasma todo lo que he visto en su blog.
Y por último otro sorteo-concurso: de brochecitos de fieltro. Es un concurso muy simpático de un blog llamado: Diario de la Operación Anti-kilos que es de MoMoKo, una chica que se lió la manta a la cabeza y decidió a la vez dejar el tabaco y adelgazar; en principio una utopía pero lo ha conseguido, y no sólo eso sino que sigue baja que te baja (-37 ya!).
Y aquí tenéis todo mi paseo con el azar, que nunca se suele mostrar benévolo conmigo en este tipo de situaciones (aún recuerdo un sorteo en la peña en el que había regalos para todos menos para uno y esa fui yo...) y nunca me ha tocado nada, pero por intentarlo no sufro, así que sigo apostando.
Espero que os gusten. Si pincháis en el nombre de ellas entráis a los blog y si pincháis en las imágenes vais directamente a la entrada de los sorteos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario