Read this blog in your language!

jueves, 7 de febrero de 2008

Déjame entrar en tu garito con MIS ZAPATILLAS

Bueno, como dije que esto iba a ser un escaparate de las cosas que he hecho, hago y tengo ganas de hacer, pues empiezo.



Este verano me dió por las zapatillas tipo Chuk Taylor, pero como o las que me gustan valen una milionarda o no me gustan, pues pensé en qué me gustaría a mi.



Y ya de paso le hice otras a mi chico, mucho más discretitas, pero con sus detallitos.



Espero que os gusten

1 comentario:

  1. Aupa mi niña, siempre haciendo proyectos nuevos me gustará ver todo lo que quieres publicar porque tienes miles de cosas echas por ti y seguro que algunas que yo no se.
    Bueno sigue así y adelante.

    P.D.: Era necesario que pondrías las mias?????

    jeje un besote niña

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails