Read this blog in your language!

lunes, 26 de enero de 2009

Alfileres de sombrero

Bueno, puestos en gastos de actualizar el blog a menudo (y visto que en este apasionannnnnte curso de Gestión financiera que me estoy chupando tengo tiempo de sobra para navegar y navegar y retocar y colgar y subir y comentar y y y y y y) pues voy a subir una fotillo de los alfileres de sombrero (que no sé por qué se llaman así cuando todo el mundo se los planta en la solapa) que les hice a mis tías como parte del regalo de reyes.
No es que sean ni muy bonitos ni muy salerosos (contando que son para "jóvenes de mediana edad"), si hubieran sido para mí misma otro gallo cantaría, pero a ellas les encantaron. Lo recomiendo como regalo fácil y sencillo (y barato) porque se hacen en un plis y lucen un montón.

10 comentarios:

  1. Jolin, cómo mola. Yo nunca he hecho uno, pero no descarto nada, jejejeeje...¿Y los enganches esos dónde los compras? Cuando estuve en Barcelona hace poco fuí a una calle que es todo de mayoristas de bisutería, y había mogollónnnnn de cosas!!!!! Pero mehabía prometido a mí misma no comprar nada en una buena temporada. Jjijijiji. ¿Sabes qué? Te voy a dar una sorpresita, a ver si funciona, juas...Ya me contarás!!! Un besote, muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, he descubierto tu blog gracias a Nekane y la verdad es que me ha encantado.
    La idea de Sta Fusca me parece fantastica, tanto, que he decidido crearme un día de estos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Nekane estoy aqui... y no me arrepiento!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aquí estoy, con mi mejor cara de buenita, cumpliendo con una misión que nos encargó Nekane de demostrarte que las blogueras en general somos inofensivas.
    De paso estuve mirando y admirando tus trabajos, me gustaron y me llevo tu link para poder volver a visitarte.
    Saludos desde Estocolmo

    ResponderEliminar
  5. Hola,te he conocido mediante Nekane,que por cierto,estuve apuntito de conocerla,pero al final no pudo ser,otra vez será,por cierto haces cosas muy chulas,hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    soy otra enviada de Nekane...
    no te estaremos acosando, verdad??
    No lo creo, es la primera impresion, pero somos buenas, ¡¡es que nos encanta conocer gente!!
    me encantan tus carteras en especial la de varios colores.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias, gracias por tantas atenciones...
    madre mía que tirón tienen la Nekane en la Webería.
    Me alegro de que me hayais conocido, intentaré poco a poco conoceros a vosotr@s, prometo ir mirando las páginas y hacer comentarios... total, volverme persona-social.
    Bienvenidos!
    (esto también me hace presión mental para no volver a abandonar el blog, eso es bueeeeno)

    ResponderEliminar
  8. Que bien nueva bloguera, yupi, gracias a Nekane llegue hasta aqui, ya veras que bieno lo pasamos, besotes

    ResponderEliminar
  9. Vengo a dejarte un saludo, Nekane fue el link ya que posteo muy alegremente de haber encontrado otra tejedora a mano.
    Estuve mirando tu blog y la verdad que haces unas cosas muy lindas
    Habra que visitar seguido para ver tus proximas creaciones
    Un saludo grande

    syl

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails