Read this blog in your language!

jueves, 5 de noviembre de 2009

No he desaparecido...

... sólo es que no tenía demasiado que decir, porque lo tengo todo a medias, como siempre.
Semi-terminé la dragon scarf la semana pasada, lo que pasa es que no he hecho todavía el broche, así que es un poco difícil de enseñar, de momento os muestro este repollo en el que se ha convertido, mientras espera su cierre.
Por otra parte empecé a hacer unas manoplas (le dejé el patrón a Vero y me gustó mucho y dije, por qué no hacerlo yo también???) con unos ovillos que tenía perdidos desde el año pasado, que me los compré en Alemania, en unas tiendas chulísimas que se llaman Wolle Rödel (también venden por internet, pero no tienen las ofertas que hay en las propias tiendas). Total, que había unos ovillitos de algodón multicolores que me encantaron y me compré dos parejas en distintos colores. Total, que luego puestos a usarlos son tan pequeños que no dan para nada decente. Con los de colores fucsia hice un amago de bufandilla larga (que no me mola nada el resultado) que es absolutamente inútil, así que la desharé tarde o temprano. Y con estos multicolores estoy intentando las manoplas.La verdad es que es curioso lo distintas que han quedado las dos... juro que tienen los mismos puntos, pero no sé si es que en una he apretado la labor más que en la otra o qué, que son completamente distintas. Que me gusta, no nos vamos a engañar, pero que me resulta curioso, vaya.
Como véis una ya está terminada y a la otra la falta poco. Es un patrón súper sencillo y rápido de hacer y yo creo que quedan muy vistosillas.
En breve espero hacer un post con todo ya terminado!

1 comentario:

  1. mira que bolita más maja "la dragon scraf"jajaj y las manoplas!!!!son la leche...me gustan(lo mismo me hago unas,cuando?no lo sé! jajaj)Un besot apa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails