Read this blog in your language!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Otro poco de todo

Otro post que empieza con un paquete recibido,
en este caso es el paquete de libros que me han mandado los de portaldelabores.com que me ha llegado rapidísimo -muchas gracias- y que además estaba hasta envuelto en papel de regalo.
Como creo que ya comenté en algún otro lado, el libro del Club de los Viernes lo tengo ya, así que ese lo sortearé entre los integrantes de ¿enpuntooaymedia? Por otra parte, este puente estuve en mi querida Galicia, repartiendo mi tiempo entre la Coruña, Ferrol y Santiago. Se me había pasado completamente que había uno de los nuevos stands de Rowan en el Corte Inglés de Coruña, y cuando mi novio me dijo de ir a dar una vuelta por allí, se me encendió la bombilla, pero aún así llegamos tarde, cuando Ana (la consultora gallega) ya se había ido.
De todas maneras una de las dependientas de la sección, que era amabilísima, nos dijo que al día siguiente, aunque era Domingo, Ana también trabajaba porque en estas fechas navideñas abría todo el centro comercial y que le iba a decir que habíamos pasado a verla.

Total, que al día siguiente fuimos algo más pronto y ya pude conocerla y decirle que soy amiga de Nekane (que tiene otro de estos maravillosos stands de Rowan pero en Zaragoza) y nada, nos pusimos a darle a la charleta que me tiré una hora por lo menos allí con ella.
Como véis tiene el puestecillo súper apañado, el segundo día no llevé la cámara, pero tenía los maniquís con otras prendas y bufandas colgando por todos los lados. Y sí, una devanadora que la tiene de adorno... ainnnnssss, yo también quiero una.
Y sí, por supuesto, compré lana (cómo no la más cara, que of course, es la más bonita),porque pese a que tengo un pedazo de alijo del gitano de las lanas, éstas son muy muy bonitas y suaves. Y me enamoricé de las colorscape, bueno no de todas, por que Rowan no dejan de ser ingleses y no tener muy claro qué combina con qué y qué es imponible, pero hay algunos de los colores que son una pasada.

Así que decidí coger la degradada en gris y azul celeste para hacerle una bufanda a mi Cachito, que no me deja nunca, pero que esta vez le moló la lana hasta a él para él mismo, y que le va a caer en Navidad.
El efecto de los colores es éste, que yo le veo muy propio para un chico.

Ah! Imposible colgar fotos del chal que le hice a mi tía, le terminé just in time y no me dió ni para fotografiarle, a ver si algún día que se lo vea puesto la disparo a traición.

Y ya. Que no es poco.

4 comentarios:

  1. jo qué de cosas!¿ya te has recuperado del sueñecín que tenías ayer?jejej.
    La lana es genial,me parece preciosa(y mu cara tb).

    El maromo de la foto me da miedorrrrr

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ya tía, parece el vampiro casimiro, pero es que no encontraba muchas fotos mejores con esa lana.
    Ya me he recuperado, pero juro que me ha costado mucho!!! Ayer seguía muerta, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Le voy a pasar el link a esta entrada a Ana (la chica Rowan en la Coruña) para que vea que hablas de ella.Besitos, muakkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Hola, alguien sabe si en el corte ingles de Vigo tienen Rowan???
    Muchas gracias, un beso
    Esther

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails