Read this blog in your language!

jueves, 3 de diciembre de 2009

¡¡¡¡Ya ha llegado mi Knit Kit!!!!

Chinchorreando y cotilleando de página en página descubrí la existencia de la "navaja multiusos para toda ganchillera-tejedora que se precie" o sea, el Knit Kit.
Amos, fue verlo y sentir el flechazo directo. Más o menos lo mismo que con los nostepindes pero más en apañao.
Cómo no, han sido los americanos los primeros que se han enterado de la existencia de este cacharrete, que entre otras cosas es ideal para llevarlo de viaje porque hasta las tijeras tienen la certificación de que se pueden subir al avión.
Bueno, pues tuve que estar otra vez salta que te salta de un lado de la web a otro, porque todos los sitios donde la encontraba eran americanos y o estaba agotada, o los portes eran una pasada. Al final, como os conté en el post anterior, la descubrí en un portal inglés que se llama Hulu y está especializado en lanas, accesorios y demás, que está muy bien porque tiene Knit Pro y un poco de todo y a buenos precios, tanto de venta como de envío.
Todo muy bien, de hecho ha llegado rapidísimo (si además mi cartera no le echara tanta jeta y entregara los paquetes a domicilio ya sería la bomba. Fritita me tiene, no os digo más que directamente la he puesto una reclamación asín de gorda porque ya se está pasando de la raya de mi paciencia).
Por otra parte he ganado mi primer premio "laborioso" en portaldelabores.com, eso implica que he ganado los libros de El club de los viernes y el club de los viernes se reúne de nuevo, de Kate Jacobs (mirando en su página he descubierto que ya hay hasta un tercero, Knit the season). La verdad es que no fue nada difícil conseguirlo, porque va por votaciones, y no entra casi nadie, le pedí a mi novio y mi primo que me votaran y ya está. Campeona. Esto sí que es un premio a dedo, pero ilusión me hace la misma

El primero de los dos libros ya me lo he leído, de hecho lo tengo, así que lo sortearé entre los integrantes de ¿enpuntooaymedia? que para eso son los que me aguantan semanalmente y porque, para qué negarlo, ¿en qué círculo iba a ser mejor aceptado?

Para la semana que viene cuelgo las fotos de la estolilla que la estoy haciendo a mi tía.

Haleeeeee

2 comentarios:

  1. ¿Sabes que Eva del portal delabores es la consultora Rowan en Madrid? Oye, por cierto, yo ya tengo la novela, pero la segunda ya me la prestarás para leerla, ¿eh? Un besote, muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas las seguidoras y felicitarte de nuevo Ana por tu premio. Soy Lídia de portaldelabores.com y no soy de Rowan ni me llamo Eva como veis.Portaldelabores.com nació el 28 de abril de este año y día a día estamos trabajando para ofrecer a todos los aficionados al mundo de las labores y manualidades un espacio en internet donde podais encontrar todo lo que necesitéis.Os invitamos a que visiteis el portal y deis a conocer vuestras actividades al resto de usuarias.Saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails