Read this blog in your language!

jueves, 7 de enero de 2010

Hiperactividad

Así es como he empezado el 2010,
sin que me de tiempo para nada. O sea, como siempre. Espero que esto se pase cuando tenga, emmm no sé 60 años y pueda descansar.
Empezaremos por el regalo del amigo invisible que tuvimos en ¿enpuntooaymedia?. Me tocó Jota y a parte de que es chico (que ya indica un alto grado de dificultad para pensar en un regalo), es muy suyo. Total, que hice lo que se hace ahora en estos casos, pedirle consejo a google. Y gracias a él terminé recalando en ésta página: http://allsorts.typepad.com/allsorts/2007/11/ears-to-your-el.html
De donde saqué el patrón de los zuequillos-zapatillas de elfo. Que me pareció algo gracioso y que podría quedar bonito. Salvando las dificultades de que el patrón es sólo de prueba (la diseñadora no le había comprobado) y de que está hecho para adorno pequeño, no pie real y grande. Total, apañalo-como-puedas y el resultado es el siguiente:

Yo creo que no está ni tan mal, graciosillas y prácticas. Me gusta el contraste entre los dos verdes y los pompones de las puntitas están hechos con mis nuevos pom-pom makers de clover. Qué inventazo. Eso sí que es un inventazo y lo demás son tonterías.

Y cumplieron su objetivo. Parece que Jota estaba satisfecho con el resultado.

¿Qué más? Pues la fiebre del regalo de reyes. Yo y mi manía heredada de mi madre, de regalar cosas hechas por una misma, que es muy satisfactorio, no lo voy a negar, ¡pero muy sufrido también! Aquí es donde comenzó la hiperactividad real, puesto que pese a que empecé con tiempo, como mi cerebro cuando mejor funciona es bajo presión, pues las grandes ideas se me ocurrieron al final, así que a las 4 de la tarde del día 6 de Enero yo todavía estaba acabando cosas.
Algunas ya fueron anunciadas, como la bufanda de Cacho. El resultado no está mal, el patrón es mío (en breve supongo que lo publicaré en el Ravelry, ya haré el anuncio aquí) y la bufanda es bastante propia para un chico. Ahora, un consejo para los señores de Rowan: cepillen a sus ovejas antes de esquilarlas o pónganlas a pasear en un prado de hierba y no de paja, porque luego sus clientas se tiran despiojando la lana todo el rato que están tejiendo. Ahora, natural 100%, eso no lo duda nadie. Algunas fotitos del aspecto final:
También me dediqué a manufacturar regalos para el resto de la family, ejemplo, anillos tipo swarovski. O bufandillas calientacuellos muy parecidas a la que Sandra le regaló a Virginia por el amigo invisible. Estas están hechas con las lanas del muchifamoso gitano de las lanas y el patrón está apañado a mi gusto. Supongo que ya puestos en gastos subiré mi apañamiento también al Ravelry.

Y por último, un intento que hice de calientacuellos para mis primos, que lo veía clarísimo, siguiendo un diseño que se llama Blakchoke de mi ídolo John Brinegar. Pero no es tan fácil como lo pintan y he de solucionar el problema principal: enrrollamiento masivo. Cuando lo solucione se las daré, pero claro, ya no de reyes.


Y si esto no es hiperactividad (R.A.E. 1. f. Conducta caracterizada por un exceso de actividad.)que venga Dios y lo vea.

4 comentarios:

  1. Chica que chulos te han quedado los zuecos!! Y los anillos me han encantado!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te hayan gustado! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hiperactividad, cierto es!!! madrecita qué de curro tuviste por Reyes. Los afortunados regalados tienen que estar encantados..todo precioso.
    Besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails