Read this blog in your language!

sábado, 1 de mayo de 2010

Proyectos

Hoy no tengo nada terminado que enseñar, pero sí algunos proyectos,
como por ejemplo, desde que vi esta chaqueta extraña
en http://www.e-patternscentral.com/ se me quedó el runrun (de mi corazón, doble ración de realidad común) en mi cabeza.
Lo que pasa es que en la foto está hecha con lana y tiene toda la pinta de querer ser usada en invierno, lo que, viviendo en el Polo Norte, es complicado. Así que he decidido modificarla ligeramente y convertirla en una chaqueta extraña de primavera-verano, un "me voy a echar algo por la espalda que parece que refresca. Y mi versión tiene esta pinta de momento
Esto es el cuadrado central, amalgama de cuatro cuadraditos sacados de mi maravilloso Beyond the square, Crochet Motifs de Edie Eckman.
Es que el otro es el granny clásico y ya no me aporta tanto como hace unos años. Los laterales también los estoy haciendo en un punto de ganchillo del que desconozco el nombre, pero que hace un poco de relieve al superponer puntos sobre las vueltas anteriores.
Poco a poco. Sospecho que es ese típico proyecto para verano que acabas en invierno.
Por otra parte estoy intentando hacer un echarpe en punto Salomón (otra vez, ya que le he aprendido a hacer hay que darle vidilla) y he recuperado las lanas mondial Oggi para ello. Mi intención es que aplicándole unos botones en los extremos pueda convertirse en un bolero.


A ver qué pasa porque lo estoy planeando para un regalo. Ojalá quede bien.

Y hoy he descubierto cuál sería el aspecto de mi tienda de lanas, en el caso de que montara una en algún momento de mi vida, éste:

La tienda es ésta : http://stevenbe.com/index.html está en Minneapolis (allí es donde murió Elvis, ¿no????) y la he descubierto en el blog de este chico tan mono http://westknits.blogspot.com/ que a parte de ser diseñador de complementos de punto, es bailarín y fotógrafo. Y está como un pan. Pero como todo no podía ser perfecto creo que es gay, lo siento, snif.

5 comentarios:

  1. ¡maaadre mia! :o ¿esa tienda es real? ¿existe? ¡qué caooos!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiii, jejeje
    es el lugar perfecto para rebuscar y encontrar un tesoro escondido!

    ResponderEliminar
  3. JAjajajajajjaa, esa tienda me ha recordado que el otro día me he presentado a un concurso de fotos de habitaciones desordenadas, jijijijii. Madre, yo que lo tengo todo requetecolocadito en el stand, y eso parece la marabunta...
    Un besote, guapa, incursionando en los bolillos, qué flipe...¿se puede hacer con lana gorda?

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por las buenas vibraciones! A ver si tenemos suerte, Crea se expande y... ¡¡llega a Burgos!! ;-) Besos

    ResponderEliminar
  5. http://lilackiss.blogspot.com/

    Ana, mira, haber si así entras en ethernaldark

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails