Read this blog in your language!

jueves, 9 de diciembre de 2010

Producción para el público más crítico: los chicos

Efectivamente,
son súuuuper críticos: eso no me pongo, eso en la cabeza no, ¿ese color???? ¿¿pero te has pensado que soy metrosexual (por no decir otra cosa)???

Amos, por lo menos eso es lo que me pasa a mi. Así que claro, una tiene que actuar con mucha cautela en ciertas situaciones.

Todavía me quedaba un poco de la Colourscape de Rowan que compré el año pasado después de alargarle un poco la bufanda a Cacho, así que decidí hacer un gorrito a juego.
No ha sido nada fácil, no por hacer el diseño en sí, que tiene su complicación pero bueno... sino por pillarle el punto a la tensión y al tamaño del gorro//relación con el tamaño de las agujas. Así que vamos, hice una primera versión que cuando se la probó, realmente quedaba como el ano y empecé otra vez.
Yo creo que esta ha quedado genial y va estupendo con la bufanda... (qué mono mi niño en la Alhambra, ahí lucen mucho más las creaciones, ¿¿¿verdad???)



















Además de que aún así me sobra lo suficiente para hacerme una boina que tengo en mente. Al final la súper inversión (32€ en dos madejas de lana) ha cundido bastante más de lo esperado. No me voy a quejar.

(Vaya pinta de malote)

Por otra parte el sábado pasado me aprovisioné de varios ovillos de Azteca e Inca de Katia para hacer Baktus a tutiplén para todos mis primos para reyes. El año pasado me hice una para mi con esta lana y es una de las cosas que más uso sin ninguna duda.

Lo que tiene este patrón es que es tan sencillo y agradecido que se hace a toda máquina. En el trayecto ida-vuelta a Granada me he ventilado la primera, así que a ver si las demás van rodadas...


(Qué chulo mi salón madrileño ein??? :P)

Ya os iré poniendo más fotos.

3 comentarios:

  1. Me encantó el conjunto antifrío. También me gustó el modelo :) y el lugar (tuve la suerte de conocer este año la Alahambra).
    Buen domingo.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jaajajaja Ahora entiendo lo que dijo Cacho el otro día... tanto posar y con tanto calor y me mandaba ponerme el gorro!!! jejeje

    Están geniales y el conjunto gorro bufanda perfecto.

    Los Baktus quedan geniales, lo mismo me animo yo a hacer alguno pa regalines de navidades...

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Chica, tu conjunto está perfecto y si tu maromo es tan exigente igórale tejerilmente una buena temporada, ya verás como luego te viene llorando para que le hagas cualquier cosa, que tienes un arte que tira para atrás!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails