Read this blog in your language!

martes, 25 de enero de 2011

El plan infinito


O casi.
En este post no os voy a enseñar nada, sólo voy a hacer pública mi lista de "por hacer", a ver si viéndolo escrito (y pudiendo ir tachando) me animo más. Aunque es difícil.

Y dice así:

1. Atributos de los animales del Libro de la Selva
Éste es un embolao en el que me he metido yo solita porque ahora que soy Hathi, se me ocurrió hacerme una trompa chanante. Pero claro, cómo sujeto la trompa, con una goma??? pues no, ya casi que me hago un gorro con trompa, orejas y de todo.
Y claro, como la idea mola muchísimo, lo comenté en el kraal del sábado y ya Raksha propuso que molaría mucho tener uno cada uno y así en la Roca del Consejo que los chavales se quedaran con la boca abierta... Y claro, la idea me moló muchísimo (nuevamente).
Pero eso supone que ahora tengo un porrón de gorros por hacer... en fin. Aquí tenéis los dibujos de mis ideas.

2. Los conjuntos de la Yecla
Hace ya un montón de tiempo le hice a mi novio un conjunto de braga+gorro tejidos con los colores de su grupo scout.
Ahora es el animador de un clan de Rutas y tiene 3 chavales bastante majetones y se le ha ocurrido que estaría guay regalarles también un conjunto para cada uno. Que hago yo claro está. La parte fácil (comprar la lana) la hace él y el trabajo duro yo. En fin, que me podría haber negado, pero como en el fondo me mola, pues no lo he hecho. Ea, otras 6 cosas para la saca. (En la foto de antes podéis ver los diseños que he pensado, uno zigzag, otro de rayas (más bien surcos horizontales, o sea, con relieve) y otro liso con una espiral en relieve. Muy bien, el primer paso ya está dado: tengo la lana y el diseño.

3. La baktus de mi primo
Ajá, para reyes me propuse hacerle una bufanda a cada uno de mis primos. Bueno, pues no me dió tiempo, pero como uno está en Inglaterra y se volvía antes de la fecha y no regresaba hasta verano, que ya no la iba a pedir, pues me despreocupé. Pero oh, horror de horrores, de repente y por sorpresa resulta que viene para el próximo fin de semana (el primero de Febrero, no éste, gracias a Dios), o sea, que ya estoy trabajando en ello.
Por cierto que el año pasado también les prometí sendas bufandas a dos amigos míos y había pensado que fueran Baktuses, pero de momento están en el limbo de las bufandas.

4. El pico para Estela
La regalé una bonita boina a mi amiga Estela de color añil (índigo o klein, escoged la definición que más os mole) y ahora no encuentra un foulard con la que combinarla. El otro día pasé por el Gato Negro y resulta que en el cajón de barateces había una madeja de cinta de ese mismisísismo color o uno muy similar. Y me dije a mí misma, pues ya, si la haces el pico a juego quedas como una reina. Ajá, ovilla, ganchilla y ahí estoy, terminando el pico a punto Salomón con éste patrón. A ver si esta noche veo un par de episodios de Glee y la remato.

5. Los patucos de Erik
Y como colofón final, me había propuesto yo a mí misma el hacerle unos patuquillos de esos de tipo Converse al niño de mi amiga Olga. Buenos propósitos. Sólo he hecho la parte baja de la suela de uno y al ritmo que crecen los enanos le va a valer en el dedo gordo. (No quiero ni hablar del otro par que le había prometido a mi primo para una amiga...)

Si a todo esto no se le puede considerar sobrecarga de trabajo y stress creacional ya me diréis.

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails