Read this blog in your language!

miércoles, 8 de mayo de 2013

Taburete champiñón

He aquí el taburete (que me encanta, por cierto) comprado en un ataque de rebajas y necesidad de una mesa supletoria/silla supletoria estilosa y con posibilidades de futuro ¬¬...

Dentro de que es bonito y útil, resulta que la zona donde uno aposenta sus glúteos está un poco rehundida y por tanto hay un bordecito que se hace incómodo si estás un rato largo. Así que -por supuesto- había que hacerle un cojín de ganchillo... no me apetecían grannies, no me apetecían florituras, así que ¿por qué no uno tipo molinillo?

Y por el otro lado de circulitos, para que haya para todos los gustos.

Se me ha hecho un tanto largo... demasiado "single crochet" y además el comienzo de la parte molinillo fue difícil porque había que cambiar de color demasiado a menudo y estar pendiente de que no se cruzaran los hilos (no he ido cortando), pero el resultado me encanta.

Ahora el tambor sí que es cómodo-cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails