Read this blog in your language!

miércoles, 21 de enero de 2009

Bolso redondo

Hola, aquí estoy otra vez! (Y no he tardado tanto como en otras ocasiones, jejeje)
Lo que hoy presento es un bolso redondo hecho en ganchillo. Mi intención inicial era la de convertirlo en fieltro... PEEERO he descubierto que la lana de los chinos no sufre esa preciosa transformación!!!!!
Si me pongo en plan pensamiento positivo puedo deducir por tanto que si te haces un jersey con lana de los chinos no te encojerá nunca...aunque seguro que se hace pelotas o vaya usted a saber.
El bolso lo he hecho con dos laterales planos que aún no he cosido entre ellos porque se me acabó la lana, tenía dos ovillos y cada lateral me chupó uno entero. Ahora, por supuesto, ya no quedan más ovillos iguales en la tienda... en fin, lo uniré con gris o blanco roto. Ya se verá el resultado final.

3 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!! No me lo puedo creer!!!!¿Sabes qué ilusión me ha hecho? Una burgalesa tejedora...¿Y de 27 años? ¡¡¡¡¡¡¡¡Como yo!!!!!!!!! Estoy que no quepo en mí de gozo. Ahora estoy liadísima, pero a ver si en cosa de un mes o así me deslío un poco y puedo volver a retomar con ganas el teje-teje...así que si te apetece quedar algún día para tejer, ya sabes, sólo tienes que decírmelo y llamo a mi hermana Nerea y a Martita y quedamos en algún sitio. Un beso muy fuerte. Espero que sigamos en contacto, muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Jijijiji, ya está. Blog leido de pé a pá!!! Las lanas de los chinurris no suelen afieltrar porque tienen poco contenido de lana, o 0% de contenido de lana...para qué engañarnos, pero bueno...son baratas...Tengo que hacer algún bolso, que encontré hace más de un año en el mercadillo unos bolsos con asas de madera por 1 euro. Y encima teían mogollón de abalorios, así que los destripé y searé los abalorios, pero...aún no he hecho nada con ellos...Mil ideas y cero tiempo, vaya mierda!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails