Read this blog in your language!

jueves, 29 de enero de 2009

Reivindicación ganchillera

No entiendo muy bien por qué (si son problemas de conexión o del ordenador o que no tengo duplicadas las fotos o yo que sé) cuando entro en el blog desde el ordenador de la academia la mitad de las fotos no se cargan, sin embargo cuando entro desde mi casa cargan todas...
Quizá a los que me visitéis también os salgan cerradas, lo siento pero no sé cómo apañar el asunto... De todas maneras están colgadas en el album de picasa, así que sólo es cuestión de echar un ojillo.
Hoy no voy a colgar nada que yo haya hecho.... TODAVÍA!!!! Porque me pienso hinchar a ganchillar....Aquí os presento Beyond de Square, es un libro que encontré en Amazon y que es completamente geniaaaaaaaaaaallllllll, va todo en la línea de los cuadrados de ganchillo que allende los mares llaman Granny Squares, pero como su propio título indica, va mucho más allá.

Enseña tropecientas formas nuevas sobre lo mismo, círculos, cuadrados, triángulos y muchísimas cosas más, cada una de las formas explicadas individualmente, con un ideario de proyectos para que pienses en qué puedes invertir ese mogollón de formas que vas a hacer...

Y todo con unos colores taaaaan bonitos, que se nota a leguas que no es un libro de viejunas tejiendo patucos y tapetillos para sofá. Esto es una reivindicación como Dios manda!
Vivan los ganchilleros modernoooooossssss!!!!

6 comentarios:

  1. Hola! me encanta mirar libros de crochet!!! Mucha suerte y ya estoy esperando ver fotos de tus trabajos.
    A veces al señor Blogger le da por ponerse quisquilloso con las fotos, me ha pasado en algunos períodos que pongo fotos y no se ven, tengo que borrarlas y volver a ponerlas, pero después todo normal hasta que tiempos después le dé otra vez por embromar con las fotos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que alguien me dice, "pareces una abuela". Les digo, sí, puede...pero la gran diferencia está en que ellas hacían cosas enormes con ganchillos diminutos, y yo hago cosas diminutas con ganchillos enormes. ¿Qué es eso de la colcha de ganchillo con ganchillo de 0,5 mm? Puturrú...¡¡¡Me aburro!!!, como diría Homer Simpson. Pero anda que no es guay, un gorro con ganchillo de 15 mm, o una bufanda con mis super agujas de 25 mm, muahahahahahahahaha...Un besote, guapa. A ver si hablo con mi hermana para concretar alguna quedada, que ya tengo ganas. Muakkkkk
    ¡¡¡¡Viva los ganchilleros modernos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrirte navegando por la red. Me mola tu blog así que te seguiré visitando, ya que también soy aficionada al ganchillo y a hacer punto.
    Me uno a tu reivindicación
    ¡Viva los ganchilleros modernos!Jejejej
    Yo veo las fotos perfectas. El libro que chulo!

    Sandy

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    ayy! que envidiaaaa
    me encantan los libros y los de manualidades más.
    manos a la obra y a ponernos muchas fotos ( si el señor Blogger lo permite...)
    saludos

    ResponderEliminar
  5. ya revise tu blog y me encanta te puse en m,is favoritos para visitarte siempre

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Lo de no poder ver las fotos en según que ordenadores seguramente es por los sistemas de seguridad que tienen. Por ejemplo, a mí en el curro no se me cargan las fotos que vienen de flickr porque lo tienen "capado" (y youtube, y facebook, y messenger, y todo lo que sea algo entretenido, espero que no capen los blogs de punto porque entonces dimito!!)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails