Read this blog in your language!

miércoles, 11 de febrero de 2009

La bufanda de Miguel

El año pasado me tocó regalarle invisiblemente algo a mi amigo Miguel. La verdad es que desde el momento en que abrí el papelito tenía muy claro lo que le quería hacer (aclaración, en mi grupo de amigos se entrega un regalo hecho y uno comprado), una bufanda! Je, je, la verdad es que es muy friolero y siempre va muy abrigado, aunque no tenía bufandas, llevaba más bien cosas del tipo buff, así que me pareció una idea perfecta.
Ahora, tuve que hacer una bufanda suuuuuuuuuper larga porque él es muy grande (cuando yo me la puse al rededor del cuello me llegaba casi hasta las rodillas) sin embargo cuando se la puso el parecía bastante cortita.El regalo le gustó mucho, o esa es la impresión que dió, aunque el resto de mis amigos decían que no se la iba a poner nunca... ja! pues sí que se la pone, la verdad que luego me venían y decían: oye, que sí que he visto a Miguel con la bufanda puesta... pues claro! donde hay calidad hay calidad y eso se reconoce, jeje.
Está hecha de canalé bastante sencillo y las franjas de colores tienen cada una la anchura que dios me dió a entender en cada momento (también influyó que ya no me acordaba de cuantas vueltas tenía cada color, así que me los iba inventando).
El otro día me le encontré por la calle con ella puesta y no me pude resistir a hacerle unas fotillos y subirlas aquí. Así queda efectivamente demostrado que no se la pone sólo cuando sabe que me va a ver (que era otra de las teorías de mis amigos, la verdad es que somos todos bastante desconfiados y mal pensados...).

2 comentarios:

  1. No faltaba más, como no iba a usarla si está preciosa y muy masculina! Las rayas de distinto ancho la hacen más original y linda.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, sí, solemos ser un poco malpensados, pero... oye, lo mismo es que nunca le había dado por ponerse una bufanda, y mira tú por donde, le gustó!!! Yo soy de bufanda, gorro, guantes, y orejeras...of course, que en esta ciudad...
    Un besote, esta tarde le comento a las chicas para volver a quedar uno de los días que tú puedes, muakkkk

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails