Read this blog in your language!

jueves, 12 de febrero de 2009

La muñeca de Vero

Puesta a publicar regalos que les he hecho a mis amigos no puedo olvidar la muñeca de Vero. Transformé una Nancy cutre de los chinos en una muñeca para cogar collares y pulseras. El resultado final no me entusiasmó pero no se me ocurría cómo arreglarlo. Por lo menos le puse añadidos para que tuviera unos cuantos puntos para colgar: las dos trenzas son de alambre, los brazos quedaron fijos y puse unas alcayatas en la cintura.La verdad es que es bastante más grande que los maniquís que venden para el mismo uso, pero aún así se queda corta porque hay que darle varias vueltas a los collares.
También reconozco que está más bonita tapada con cosas, porque a la mujer la dejé un cuello de toro que ni Fernando Alonso.
Jeje, fue mi regalo de cumpleaños para Vero pero tardé casi un año en hacerla porque la empecé, no me daba tiempo a acabarla para el cumple y la olvidé hasta el año siguiente en el que la tuve que terminar otra vez a carreras porque ya me daba vergüenza seguir otro año más con ella!

2 comentarios:

  1. Genial la idea! Le podés colgar un collarcito o pulsera en el cuello y lo disimula, a mí me gustó como quedó.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, te iba a decir que parece la gigantilla con ese cuello, muy burgalesa ella!!! Jejeje, ahhhhhhh, y que te veo despistadilla, el viernes es 13 y el sábado 14!!! Así que no hay ningún problemilla con lo de la despedida. Un besito, nos vemos mañana!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails