Read this blog in your language!

viernes, 25 de septiembre de 2009

Peluca en marcha

Bueeeeno,
¿Quién dijo que no intento progresar en mis habilidades tejeriles????
Lo que pasa es que necesito ayuda con el punto, que me suele parecer más cansino, laborioso y complicado... por eso suelo tender al ganchillo, que es como taaaaan agradecido...
Aunque lo reconozco, cosas como bufandas, chaquetas, etecés, me suelen gustar más en punto, pero miro las instrucciones, me quedo bizca y paso a otra cosa.
Esto hay que superarlo! que para eso tenemos las quedadas, no?
Pues eso, tejijuntamente haciendo una peluca chulísima es la única manera de la que podía conseguir hacerla, porque si no me llega a montar Sandra las varillas hubiera sido im-po-si-ble para mi cerebro (ellas lo están haciendo con agujas redondas y yo no tengo, así que me he complicado la vida sobremanera).

Ahora ya tiene algo de pinta, pero madre mía qué horror los comiezos del flequillo, además miras los comentarios de toda la gente que ha hecho el patrón y ves cosas como: qué fácil, súper fácil, los esquemas son clarificadores... NOOOOOOOOO, es mentiraaaaaaaaaaa, yo con mi mente de letras miro el esquema y hago: emmmm y ahí me quedo atascada.

Bueno, ahora ya todo va sobre ruedas, a ver la próxima semana cómo llevamos los "mengües" del flequillo

2 comentarios:

  1. Juuuuuuuuuuu, yo voy por ahí también, pero para mí ya no hay quedada la próxima semana, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, os voy a echar mucho de menos, pequeñas!!!! Creo que mi peluca es semi-shrek

    ResponderEliminar
  2. jejeje verás que mona queda la peluca!!!. Yo lo único que me da miedo que me ensartes en esas agujas de doble punta, pero lo demás no es na.jeje un besot.Hasta el martes!!...¿Sobreviviremos sin Nekane?(tb te echaremos de menos,bsotes)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails