Read this blog in your language!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Shawl terminadaaaaa

Bueno, bueno, bueno
estoy en plena fiebre hiperactiva de creación lanera, no os digo más que ya he terminado mi Elegant Shawl de Lion Brand, que me ha chupado la tía un cono enorme que tenía de lana, ahora, el resultado me encanta, la única pega que la encuentro es que justo en la punta se ha quedado como un poco justa en las últimas vueltas y se levanta un poquillo, pero con lo que se tarda en hacer cada vuelta con los dichosos puff stitches (y en la última hay la friolera de 100) me quedo con ella tal cual está.
Creo que me mola mucho más cómo queda de medio lado para ponerla en el cuello que como echarpe en sí. Efectivamente, en la foto he salido con un careto digno de tomatazo, así que he recortado y tan ricamente.
Ahora mi fiebre productiva me tiene haciendo dos proyectos simultáneamente, uno es la peluca chulísima hallowig (la cual estamos tejiendo a la vez todas las de la quedada de Burgos, ya colgaremos la foto de los inicios en en punto o a y media) y la boina de puff stitch (ahora ya le estoy cogiendo el gusto) que está muy chula pero que la voy a empezar otra vez porque voy por la quinta vuelta y ya me hace unos faralaes que no veas...
Total, con las manos en la masa a todo gas!

3 comentarios:

  1. Bua, ya he llegado desde el chin hasta el eyebrow con la hallowig así que lista para la próxima sesión de la quedada. A ver si mañana subo la fotico del otro día en el bardeblás, que como no he estado en casita hoy...Y el continental knitting viento en popa, se le pilla el truqui enseguida. Aún no voy muy muy rapido, pero bueno, poco a poco. Besotes, muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Qué tía, cómo se nota que estás desempleada porque yo he tejido otro rato pero creo que aún no llego ni a 7cm...

    ResponderEliminar
  3. jolin de la chin hasta las eyebrow!,yo he dado dos vueltas y ya. Me tengo que poner las pilas...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails