Read this blog in your language!

viernes, 2 de octubre de 2009

Terminada boina roja

Pues sí,
al final he terminado la boina roja que estaba haciendo con el patrón de creativeyarn y el resultado no me ha gustado nada de nada.
Por dos razones: la primera es que la tuve que empezar 2 veces puesto que estaba usando una lana muy fina que tengo y pensé que era mejor usarla doble, para que quedara más consistente. Pero aparte de ser chunga de tejer, estaba haciendo unos faralaes al crecer que no veas.
Total, que la empecé otra vez con la lana en fino. Y la costó más hacer los dichosos faralaes, pero los hace. Yo creo que crece demasiado rápido, porque si no no me lo explico. La verdad es que mucha gente ha hecho el diseño y parece que les queda bien, pero yo pienso que lo han tenido que apañar, porque hasta en el enlace al blog de la chica, en los comentarios hay gente que lo dice.
Y la segunda razón es que es cortísima, pero cortísima cortísima, que más bien se queda como el kipá o solideo judío. Vamos, que adorna el cogote y hasta el flequillo, pero que no hace nada más. Y porque en la última vuelta mengué lo que me dió la gana y ya ajustó un poco más, que si no es como si te echas una bolsa del sabeco a la cabeza.
Bueno, pues así quedó, pero la voy a deshacer.

Y que no sea por falta de ganas, como el diseño realmente me gusta voy a intentarlo una vez más!!! Ahora, me voy a inventar mi propio patrón apañando el real.
Otra cosa: qué cruz la hallowig, pero qué cruz-cruz, que ya pueden quedarme estupendos los mengües, porque como encima queden mal voy a pegar una voz en el ravelry a toda la gente que dice que es tan súper fácil el dichoso patrón.
¿Qué más? Ah, sí! Por fin he elegido el nostepinde que quería y además Kari, la chica que los hace, es encantadora y me ha fabricado uno pequeñito en madera de Arce a mi gusto y medida.
El primero es el grande, hecho de madera creo que de tulipán!!! digo yo que en América los tulipanes deben ser distintos que en España, pero la cosa es que me encanta. Y el segundo no es para mi, pero esa es la madera de Arce.
Voy a esperar a que me lleguen estos y como estén tan realmente bien como me imagino, negociaré con ella unas agujas de punto especiales...
¡Y ah! Chinchorreando en el etsy he encontrado una diseñadora que hace unas cosas súper chulas, se llama Silvia 66, de hecho una ya, la leopardi scarf, la había fichado yo en ravelry sin saber que era de ella, un patrón inspirado en ella es éste: http://www.ravelry.com/patterns/library/dragon-scarf
Bueno, pues total, que esta mujer tiene toda esta página de ventas, como podéis ver todo es muy muy caro (puedo entender que si el patrón es original, las lanas son buenas y a eso le sumamos la mano de obra, hay que pagarlo, pero ella también tiene que entender que si yo no puedo pagarla voy a "inspirarme" en sus diseños). Y hay muchos que me gustan!
Y creo que por hoy ya es suficiente chapa.
En breve nos vemos (y espero que con la peluca rematada, porque pienso llevar la Hallowig en Halloween como que me llamo Ana).
Pd: entre medias también me ha dado tiempo a hacerle un anillo swarovsky de urgencia a mi tía...



1 comentario:

  1. Es cierto que la Hallowing nos tiene.... esperemos terminarla a tiempo.Por cierto,nos colamos el otro día con lo de las marcas...(qué desastre!)

    Pero qué chula la Dragon Scarf!!! y que caras las creaciones de Silvia66!!pero mu bonicas, eso si.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails