Read this blog in your language!

viernes, 16 de octubre de 2009

Ya los tengooooo!

Síiiiii, no me lo puedo creeeeeer,
cuando anteayer me llegó el aviso de recogida de paquetes a casa y vi que ponía USA, me entró una emoción por el cuerpo! (Más emoción me entraría si me hubieran dejado ya el paquete en casa, pero tenemos una cartera que es una jeta, con todas las letras y que siempre pone que no estabas en casa a tal hora y que por eso no te lo ha dejado: MENTIRAAAA).
Total, que ayer por la tarde a correos que me fui a recoger mi cajita... que de la emoción no pude esperar a abrirla en casa y la abrí en un bar, había quedado con un amigo que flipó con la historia, en plan: eres la más persona más friki que conozco. Y lo que digo yo es que será que no conoce a mucha gente, porque personas más frikis que yo las hay a montones!
Y sí, aquí están mis Nostepindes!!!!
La verdad es que no me los esperaba así, el grande es más corto de lo que pensaba pero más gordito y el mini, que en mi imaginación era muy mini, realmente es casi tan grande como el otro, pero son taaaaaan bonitos y taaaaan suaves. ME ENCANTAAAAAAN.
El de la madera de tulipán (yo creo que esto es imposible y no existe tal cosa y es que en América llamarán tulipán a algo que nosotros llamamos por ejemplo castaño, he buceado por ahí y puede ser un tipo especial de Álamo americano, pero como no lo sé de fijo...) es precioso, tiene unas vetas rojizas-rosáceas que me parecen preciosas y el de madera de arce ha sido mi gran acierto. Es bonitísimo y hace unas sombras especiales cuando lo mueves, la madera tiene como una trasparencia interna increíble.
Vamos, que estoy entusiasmada!
Y, claro, no me pude resistir y aquí está mi primer ovillo fabricado con mis nostys. Me ha salido un poco apepinado, pero yo creo que con un poco de práctica esto va a a ser un hallazgo. Sale facilísimo del palo y además queda durito y compacto. Ayyyyy, pero qué contenta estoy con mi compra, Kari, eres una artista!
Por otra parte, ahí sigo con mi dragon scarf, me está encantando tejerla, es facilísima y la mezcla de las lanas que he escogido está gustando a todo el mundo, a mí la primera. Ahora estoy ya con las "almenas" y parece tonto, que son 10 vueltas cada una, pero creo que pierdo la cuenta y por ejemplo la primera almena es claramente un poco más larga, cuando haga el ribete de ganchillo espero que se disimule el asunto. Atención que ahí está mi Knit Pro del nº8 chupando cámara también.También fui el otro día a Expolabores 2009, en la FEC, en Alcampo y estuve viendo lo que estaba allí expuesto. Efectivamente, Marta, tienes toda la razón. Todo lo que hay de ganchillo es de viejunas, está viejuno y no es nada origina. Sin embargo he de decir que algunas cosas de Pachwork me sorprendieron, había una colcha a juego de un librito de lectura (hecho también de tela) de Epi y Blas y con muchos colores que eran preciosos. El que ganó el 1er premio del pachwork también me gustó mucho. Y luego descubrí el miyuki, que lo desconocía, y que son unos abalorios muy muy pequeñitos con unos colores increíbles con los que se pueden hacer cosas chulísimas. Me quise apuntar a uno de los talleres pero ya estaban completos... qué lástima.
Eh, Marta, y ahí fue mi voto para tus cactus, los pobres, tan solitos entre tanto abalorio. Un beso guapa y a por el premio del público.

Pd: por cierto, he descubierto la última colección de las knit pro, que se llama spectra y tienen un set de agujas circulares que complementan al que tengo de madera y me parece que tarde o temprano tienen que caer...

1 comentario:

  1. mil gracias por tu voto!!efectivamente el patchwork es una pasada!mañana martes llevaré los libros que cogi en la biblioteca para que los veais!...los llevaré junto con MI PELUCA ACABADA!!!!por fin!!por cierto, siempre se me olvida preguntarte por el curso de costura!ya ha empezado?está bien?mañana me cuentas. besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails