Read this blog in your language!

lunes, 16 de noviembre de 2009

Manoplas finiquitadas y alijo II

Tracatrá,
se acabaron las manoplas, me ha encantado tejerlas y también el resultado.
A la vista está que han triunfado porque también Vero e Irene quieren hacerlas, de hecho Vero las tiene ya casi terminadas y también molan mucho!
Finalmente y como ya venía anunciando, han quedado una diferente de la otra pero me da lo mismo, me gustan los colores de las dos maneras.
La dragon scarf sigue como estaba, esperando que la haga el broche... como de momento sigue haciendo un calor imposible para ser mediados de Noviembre pues como que no me ha dado por ello...
Y he vuelto a hacerlo, otra vez he incautado un alijo lanero de mucho orden... resulta que ayer pasé por el rastro, que hacía como un mes que no iba y... el gitano ha pasado de tener un trocito de una mesa con lanas y el resto de cortinas a dos pedazo de mesas invadidas de lana a mogollón, colgada de ganchos, hecha pelotas gigantes, ovillos, madejas, madejones... imprezionante, así que ya me véis otros 20 euretes fenomenalmente gastados en unas lanas super chulas. Esta semana cuelgo las fotos.
Menos mal que tengo el trastero de mi Cachito para acumularlas, que si no no sé qué iba a ser de mi vida.
Seguiremos informando

2 comentarios:

  1. Diosssss, el viernes o el domingo me iré a saquearloooo!!!!Muahahahahahha, sé que no me conviene nada perooooo...Un besote guapa, nos vemos en breveee, muakkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Pues a este paso vas a tener que correr porque le hemos dado ya un palo entre Marta y yo que va a tener que comprar otro almacén, juas juas.
    Un beso y ya nos contarás la historia del señor dueño de todas las ovejas Merinas de Aragón...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails