Read this blog in your language!

lunes, 27 de septiembre de 2010

Zauberball - Ya están aquí!!



Bieeeeeen,


llevaba cienes y cienes de meses queriendo tener esta lanita y ¡ya es mía!


Desde que la vi en algún lugar decidí que era la más bonita del mundo. Y es cierto.


¿Quién en su sano juicio gastaría esta lana en un calcetín?? No sólo porque un pie no siempre es elegante e inodoro, sino porque irían tapados.


Y esta lana es de enseñar-enseñar.


Además es la primera que me ha llegado a mi nueva dirección (miento, tuve que ir a por ella al mismísimo correos de enfrente de la Cibeles) y venía en un paquete precioso, con pastillitas de violetas de regalo.


Total, que estoy deseando terminar mi famosa capuchfanda de regalo (no pongo fotos para que la sorprendida no tenga ni posibilidades de asomarse a ella) y hacer, por ejemplo un slinky hat que lo tengo en la cola del ravel desde hace ni se sabe el tiempo...

3 comentarios:

  1. ¡Sí! La Nan es preciosa y debe tejerse rápidamente, con esa lana taaan gruesa...

    Tu próximo proyecto pinta súper bien. A ver si nos lo enseñas pronto ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que ya las tienes disponibles en España en Téjeme.com , por si quieres más ;-)

    Saludos, Ana

    ResponderEliminar
  3. Uh! pues lo tendré en cuenta, gracias Hiroshige!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails