Read this blog in your language!

lunes, 29 de noviembre de 2010

Navidad y reciclaje

Siguiendo las directrices de distintos blogs (como éste) y teniendo claro que quería decorar la puerta de mi casa con algo bonito-barato-y que si me lo roban no llore, decidí hacer una corona de alambre y bolsas de la compra.

Yo creo que ha quedado bastante bien, ¿no?


2 comentarios:

  1. Pues el tutorial estaba colgado donde lo encontré, pero claro, ahora no lo re-encuentro, básicamente era éste: http://mariaelisacrochet.blogspot.com/2010/11/corona-de-navidad_16.html
    pero lo que yo he hecho es: coger la bolsa, estirarla bien, cortar tiras de unos 2cm a lo ancho de la bolsa, quitando la parte pegada del culete y llegando hasta las asas, que las he cortado y quitado, aunque también las puedes utilizar.
    Una vez que tenía las tiras largas cortadas, he cogido una tijerita de esas que hacen formas en el papel y he cortado las tiras por la mitad y otra vez por la mitad, de manera que te quedan trozos como de unos 15 cm o así y ya los he anudado al alambre (de dos en dos para que quede más esponjoso). Anudas muchos, los vas apachurrando y te queda así de peludo y resultón. Si me tropiezo con el patrón ya te lo mando.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails