Read this blog in your language!

martes, 17 de febrero de 2009

El pendientero de Silvia (o kiwitero)

Siguiendo la línea de los últimos posts, voy a mostrar otro regalo manufacturado de mi creación, y con éste quedé muy satisfecha del resultado porque quedó exactamente como yo quería, aunque no fue tan sencillo! Resulta que yo necesitaba un bote de cola blanca y descubrí en el Alcampo un bote de marca desconocida y tamaño descomunal, además de un precio de risa, y ahí que me fui de cabeza.
Total que yo alegremente empecé a pegar kiwis, esperando que cuando la cola blanca se secara se quedara tan transparente como el Flokyl, pero cuál fue mi sorpresa al descubrir que no! Se había quedado toooodo blanco y tuve que empezar otra vez. Comprando antes Flokyl por supuesto, que es de garantía y calidad, no como la cutre-cola esa que compré.
Pero después de la segunda capa ya todo fue como la seda.
Aunque en la foto parezca pequeño juro que es enorme, algo así como 60cm x 30cm porque Silvia tiene un montón de pendientes y yo se lo quería hacer bien grande para que la entraran muchos y de hecho no ha colgado ni un cuarto!
La gustó un montón, de todas maneras yo jugaba con ventaja porque sabía que lo quería y que el verde es uno de sus colores favoritos, lo de los kiwis la hizo mucha gracia y ahora lo llama el kiwitero.
Ahora estoy fabricando uno más pequeñito y en tipo libro para otra amiga que es su cumple esta semana y lo quería, ya os enseñaré el resultado.

1 comentario:

  1. Que bueno! Una linda manera de tener orden en los aros, y al mismo tiempo hacen de obra de arte adornando la pared.
    Cariños

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails