Read this blog in your language!

lunes, 2 de febrero de 2009

Gorro y braga de la Yecla

Creo que ya otras veces he mencionado que soy responsable en el grupo scout Rododendro de Burgos, nuestros colores son el naranja y el azulón y para mí es la pañoleta más bonita. Mi novio también es scout, pero él pertenece al grupo scout la Yecla, también de Burgos. Sus colores también son chulos, el morado y el verde.
Ya hacía tiempo que tenía pensado hacerle un conjunto invernal con sus colores aunque tenía miedo de que no le gustara, porque no se pone bufanda ni aunque le mates y los gorros...pasa de ellos. Además con esos colores tan llamativos... pues sorpresa! le encantaron, pero claro, sólo para ponérselos en acampadas, jajaja, qué le vamos a hacer, habrá que conformarse.
El gorro está hecho medio a punto medio a ganchillo y la braga a punto entera. El morado no es exactamente tan oscuro como yo le quería pero he descubierto que es muy complicado encontrar colores morados potables, así como los rojos o azules suelen estar bien, hay colores que son mucho más difíciles de encontrar.
El año pasado estuve un tiempo trabajando en Alemania y allí había unas tiendas de lana chulísimas, con de todo lo que te puedas imaginar y, sobre todo, ovillos de algodón en todos los colores del arco iris, ahhhhhh, que tristes son las tiendas de lana de Burgos, cómo me molaría montar una bien surtida y con lanas atrevidas y bonitas, peeeeeeerooo, a) soy pobre y b) creo que una tienda de lanas en Burgos no es precisamente el mejor negocio, así que sería aún más pobre...
Ah! no se me puede olvidar: aquí el que posa es el guapetón de mi Cachito, que se moría de la vergüenza mientras le hacía la foto, jejejeje

6 comentarios:

  1. Quedaron muy lindos! y me gusta esa combinación de colores.
    Bueno, no está mal, va avanzando, antes se negaba a usarlos, ahora alguna vez los usará, ya es algo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariño por hacerme famoso a tu manera. No es así como esperaba llegar a los mundos de internet pero en fin.Además he tenido que hacerme un blog para poder mandarte este comentario y ya sabes como lo odio. Me encanta ver la ilusión que pones en todas tus creaciones y que seas tan activa siempre con millones de ideas. Sigue así y cuenta conmigo para todo lo que necesites. Te quiere tu cachito.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga.
    De casualidad cai en tu blog y me gusta, lo voy a poner en mis favoritos para seguir visitandote.

    Sabes, yo estuve trabajando con los scout en mi provincia, ahora no porque el trabajo no me da chance, pero mis hijos son scout.
    Yo tambien estoy haciendo una bufanda y gorro para mi hijo que es el guia de las Cobras, muy pronto la pondre en mi blog.

    Pero tambien te invito a que nos visites, estoy trabajando en un blog de ellos., la direccion es
    www.guias200costarica.blogspot.com.

    Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Hola, jejejejejeje!!!Qué caña!!! O sea, que estuviste currando en Alemania!!! Dios, qué poco mundo tengo!!! En fin, que a lo que iba, ¿otra pirada con la tienda de lanas en mente? Que yo llevo con esa idea rondando más tiempo...Pero no hace falta que sea solo de lanas, se puede hacer un mix, en plan knitting café, jejejeje, ains, cómo me gusta fantasear con el tema!!! Yo algo tengo que hacer con mi vicio lanero, algo útil y que dé pasta, jejeje. Un besote, guapa. Ah, por cierto, cachito, que no hace falta registrarse, porque los comentarios también se pueden poner como anónimo, con un nombre...no hacía falta el blog, pero bueno. Bueno, parejita, ciao, ciao. Ya te mantengo informada de la posible quedada la semana que viene. Se nos había ocurrido que podría ser en el Aldaba, o en la Clave, estos bares que están por donde el Dolar y que tienen el jardincilllo ese tan guapo!!!¿Qué te parece? Muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas, soy otra de las locas que queda a tejer con Nekane (su hermana Nerea). Lo mismo la semana que viene montamos una tejequedada.
    Si te vienes nos conoceremos, estamos suuuuuuper ilusionadas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. hola hola!!! yo soy Marta otra de las que ha caido en las redes de lana de Nekane y Nerea. Es genial! efectivamente tenemos que lograr una quedada tejeril!!la semana que viene yo me apunto!nos veremos, no?
    un beso
    por cierto te he visto cosas muy muy chulas!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails