Read this blog in your language!

viernes, 13 de febrero de 2009

Santa Fusca'09

Síiii, hoy es Santa Fusca 2009!!!
y aquí tengo los pe-da-zo de regalos que tamaña fecha implica,
Para mi Cachito, con el número 1, un collar manufacturado cuyo colgante es una bonita lapa que recogimos de la playa de Laredo en un paseo romáaaaantico. (Es la tercera vez que le apaño el collar, pero como le tiene mucho cariño supongo que tendré que seguir apañándoselo de vez en cuando.Con el número 2, un super pato de goma. Hace colección porque le gustan mucho y he de decir que la inmensa mayoría de los ejemplares de su colección se los he regalado yo. Ahora tiene un montón y quizá no fuera el mejor regalo, pero es que no pude resistirme cuando vi el tamaño y su sonrisa de patazo (os he hecho una comparativa de tamaño con uno "normal" para que se note la diferencia)Y ahora lo que me ha regalado a mi:
una osita de peluche de viaje (minigüini, para que me la lleve en la mochila), que hace juego con mi osito de toda la vida, en esta foto les podéis ver juntos y felices desde que se han conocido, ¿a que hacen buena pareja? jeje.
Pues esto es lo que ha dado de sí nuestra fecha-absurdamente-señalada.
Espero que vosotros también hagáis tonterías como éstas, porque dan mucha vidilla...

2 comentarios:

  1. Cuanto cariño rodea a esos regalitos.
    Que pasen muy lindo!

    ResponderEliminar
  2. Jijijiji, y también te dejó una quedada tejedora!!! Me alegro de que os hayáis querido tanto en santa Fusca!!! Jejejeje, ufff, voy a comer y echarme la siesta, que estoy muerta. Un besote, muakkkkk

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails