Read this blog in your language!

martes, 2 de noviembre de 2010

Baby Chuck Taylor Set

Pues no,
aunque hubiera desaparecido de la faz de la tierra aún no me ha llegado el momento de la defunción, así que reaparezco.
Con lo muerto que tengo el blog da la sensación de que no estoy haciendo nada, pero es erróneo, lo que pasa ¡es que no acabo nada de lo que empiezo! Así que no avanzo, no avanzo...
Y luego veo la deadline que se acerca, se acerca, se acercaaaaaa y tengo que acabarlo todo a la corre-corriendo. Tiene su parte buena: acabo algo.
Ejemplo claro: éstas Crochet Baby Converse, sacadas cómo no del Ravelry y que me parecen lo más molón que hay en patuco por el mundo.
¿Yo haciendo patucos? Es lo que tiene que mis primos se hayan puesto a fabricar retoñitos y yo me niegue a hacer cosas ñoñas.
Una vez ya puesta me dije que quedaría muy cañero un conjuntito de visera, bufanda, guantecillos... pues sólo me dio tiempo a hacer la visera, que no es ninguna maravilla pero queda fardona con las converse. El patrón es éste (también de Ravel).
Bueno, pues una vez que ha quedado constancia de que realmente tengo cosas entre manos, creo que me puedo despedir hasta el próximo proyecto finalizado.

5 comentarios:

  1. Cómo molan las converse. Nerea hio unas hace tiempo, y rellenó la suela con espuma. Eran la bomba...Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias niña ¿qué tal te va? ya te vi en la convención de consultoras lanares... espero que con el fresco (??? en Madrid sigue haciendo mucho calor) haya vuelto la gente a las agujas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. !!Me encantan los patucos!!!
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que son molonas esas converse, muy originales y divertidas para bebé!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails