Read this blog in your language!

miércoles, 5 de octubre de 2011

Fatal

Qué abandono, qué desidia.

Me parece fatal haber abandonado así éste mi blog, qué stress y qué escasitos de tiempo hemos estado mare, mare.

Pero aunque el blog estuviera en el limbo, en Babia, en el medio de ninguna parte yo algo he hecho. Y aquí va una pequeña muestra...


Si para Laura hice un pentágono granny, para Susana fabriqué una sandía.


Y aquí empieza la muestra de creaciones hechas ex profeso para dos mercadillos en los que he participado este verano con las chicas de enpuntooaymedia. Pulseritas con degradado. Personalmente me encanta cómo quedan.

Collares de trapillo, con y sin adornitos. La verdad es que no le hice foto a todos, pero es que... ¡se me los llevaban de las maaanos! No me daba tiempo a terminar de fabricarles y ya estaban llevándoselos (yu-hu)



Los collares pomponosos también triunfaron, aunque éste negro es el que se llevó la palma.


Una nueva edición de bolas de malabares




 Y dos pañuelillos reformados y animados con lana degradada de varios colores.

Para una boda de una amiga, me lancé a descubrir cómo hacer rosas de dinero... aquí estáis viendo sólo una pequeña parte de lo que finalmente fue... el ramo más caro del mundo!!! jejejeje, yo creo que quedaron chulísimas.


El macetero iba forrado con una tela muy mona, a la que le pusimos estos brochecitos que hice para la feliz pareja.


Y aquí veis en lo que ando actualmente, fabricando juegos de braga y gorro para los chavales de Cacho. Los trabajos están mucho más avanzados que en esta foto... todas las bragas están ya terminadas y voy por el segundo gorro (en realidad el 3º, pero como era la primera vez que experimentaba con los dibujos de cambio de lana, no me dí cuenta de dar más puntos porque no estira igual... total, que una vez hecho el primero lo tuve que deshacer y empezar de nuevo. En fin, gajes del oficio).


Bueno, ahora que ha llegado el otoño, prometo volver a publicar más asiduamente, que me da vergooooñaaaa total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails