Read this blog in your language!

martes, 18 de octubre de 2011

Otra vuelta de... rueda

Efectivamente, como lo queramos llamar: la pescadilla que se muerde la cola, el ciclo sin fin, y gira la noria, etc.

O sea, que todo son ciclos. Y después de una temporada de inactividad, el ciclo ha seguido girando, el otoño ya está aquí, la lana apetece mucho más y Ana se reactiva.

Por fin he acabado los tres sets de braga+gorro yecleros para los chavales de mi chico... ya era hora. En serio que estaba frita (por aquello de que no me gusta demasiado repetir creaciones). Pero creo que han quedado bastante chachis, así que espero que les gusten.

Os muestro un pequeño surtido de mis últimas actividades:





Luego no me pude resistir a comprarme una de estas bonitas madejitas de Katia Aloha que han salido este año... cosa más fácil imposible, porque lleva 1 punto por vuelta!!! Al final queda tipo boa rizosa (yo lo suelo llamar "percebes") que aunque en la foto parece marrón, es naranja y gris. O sea, totalmente trendy, te lo juro.


Y nuevamente estoy tejiendo una Baktus, es tan sencilla y resultona que sospecho que volverá a ser uno de los regalos estrella de las navidades. Falta ahormarla, a lo mejor la dejo este fin de semana a crecer...


Y ya por último, estoy haciendo un algo para un yarnbombing que haremos este fin de semana en el encuentro norteño de tejedoras en Cudillero, qué ganas tengo de irrrrrrrrr







1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails