Read this blog in your language!

lunes, 28 de septiembre de 2009

Alijo lanero!!! y video explicativo de uso del nostepinde

Ayer tenía yo ganas de ir al rastro y es que notaba un pálpito, llamadlo presentimiento, de que iba a haber ya lanas, porque los del mercadillo saben de sobra que ha empezado la temporada de otoño-invierno y ellos no se pierden una, jeje.

Yyyyy, efectivamente. (El sexto sentido femenino nunca falla)
Además estaban jugando al despiste, porque normalmente tiene lanas una señora que se pone en un puesto de la esquinilla, un puesto muy ecléctico, porque ella tiene lanas y su marido "antigüedades"...
Pero este finde era un puesto específico para un montón de lanas buenas, que seguro que se las habría dado alguna tienda que ha quitado cosas atrasadas, pero que a mi mientras me guste el color y el tacto ya ves tú si me importa que sean de esta temporada o de hace 10 años!
Resumen, que compré un bolsón inmenso en el cual, dentro, cupo todo esto:

Dos ovillos de 50 gr de lana peluda que cambia de color de negro a verde que te quiero verde

Una madeja de 200 gr de lana peluda morada

Tres madejas de 100 gr cada una de lana peluda que cambia de colores entre morado, rosa y naranja y cuyo pelo es blanco (es mejor mirar la foto) Dos madejas de 200 gr cada una de algodón negro bien gordito
Una madeja de 300 gr de lana y algodón negros que van de fino a gordo
Aquí podéis ver todo el alijo en conjunto. Más de un kilito.
Y la parte mejor ¿Cuánto diréis que me costó??????
No os lo imaginaríais nunca, 6€ TODO!!!!!!
Qué felicidad...
Además estoy deseando que me llegue ya el nostepinde para ponerme a hacer ovillitos en toda regla con esas madejotas.
Por cierto, aquí tenéis un vídeo de cómo se usa la varita en cuestión (este es el más fácil, pero poniendo nostepinne en el youtube tenéis para todos los gustos)
http://www.youtube.com/watch?v=DNovkZdRl7M

5 comentarios:

  1. Buenas yo soy Cachito el novio de esta Lluvia Ácida. Como su nombre indica es ácida en cuanto la interrumpes en sus creaciones, siempre tiene que estar haciendo algo porque sino no es la misma. Por si fuera poco la de ingeniosas cosas que hace cada día a encontrado un club de amigas para seguir haciendo creaciones y no paran. Da gusto ver como se divierte haciendo y enseñando sus obras ojalá sigas siempre así con ese espíritu que me enamoró. Te quiero mucho pequeña un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué hortera eres cuando quieres, cariño mío...

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que preciosos colores! me gustaron todos, especialmente esa lana de varios colores. Y que superbaratas además, que bien hiciste en ir, en seguir tu presentimiento.
    Que tengas una buena semana! cariños

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhhhhhhhhhhhhh qué bonico "cachito"jajajja!
    Qué lanas más chulas! tendré que visitar más frecuentemente el mercadillo!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué pedazo de novio que te suelta horteradas de vez en cuando!!!! Yo tengo envidia!!!!!!! Por cierto, 6 euros? 6 euros? 6 euros??????????????????? Estoy con la boca descoyuntáaaaaaaaaaaaaa. Ese gitano se va a enterar. Voy a ir a arrasarrrrrrrrrrrrrr, muahahahahahahahahahahahaha.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails